sábado, 4 de febrero de 2017

Mueble para el baño

 Ainxxx, qué abandonado te tengo, ¿verdad?

  Pues no se puede decir que tenga grandes excusas para ello, es más, hemos seguido haciendo cositas que me hacían pensar que eran estupendas para colgarlas, pero en fin... la vida...

 El caso es que hoy he vuelto, no tengo fotos ni del principio, ni de los materiales, ni del cómo se hace, ¡qué desastre! Sólo tengo fotos del resultado final, pero la elaboración es bien sencilla: lijar y pintar las tablas viejas, hacer la estructura y atornillar por los laterales. Para la barra hemos usado una rea oxidada, de esas que se usan en la obra, también la hemos barnizado y la hemos encastrado en el mueble y un pomo antiguo en el lateral.

 Un detalle muy importante, los tornillos que sujetan las tablas son tornillos normales, se han atornillado a una profundidad de dos o tres milímetros, se han cogido clavos viejos, se han cortado las cabezas y se han pegado con silicona en los agujeritos, dando así un aspecto más rústico a conjunto con el resto del mueble.

 El próximo artículo prometo currármelo más en cuánto a fotos y explicaciones, mientras ya sabéis que si tenéis alguna consulta podéis hacérmela llegar a modo de comentario o a través del correo.

 Hasta pronto!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...